domingo, 22 de abril de 2012

¿Por qué en este juego de dos solo juego yo?

Persigo un sueño que deberíamos de realizar juntos, pero hace tiempo que tu dejaste de jugar en esta liga y me dejaste a mi toda la responsabilidad.

La responsabilidad de amarte sin barreras, de olvidarme de ti aun sabiendo que me es imposible, de creer que me eres indiferente aunque me importas mas que mi propia vida, de llorar viendo tu recuerdo, de reír soñando tu mentiras, de olvidar todo lo que tuvimos y lo que yo quería tener, de mirar nuestro pasado con otros ojos, con los ojos de tu mentira, de darme cuenta que para ti, no soy nada mas que otra niña tonta,que se enamoro con el corazón, y que acabo perdiéndolo.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me flip tu blogg ;) las fotos,los textos ! TODO! te pasas por mi blog y me dices que te parece?? lifelikesacinderella.blogspot.com.es

    ResponderEliminar